|

Infiltration es el rival a batir en el Capcom Pro Tour

Seonwoo "Infiltration" Lee dejó detalles en el EVO Japan que le situaban como el gran favorito del Capcom Pro Tour 2018. En el primer gran evento del año, Final Round 21 de Atlanta, no hizo más que confirmar su perfecta adaptación al metajuego actual en una dominante victoria.

La gran final del torneo le enfrentó a Hajime "Tokido" Taniguchi. El japonés fue discutiblemente el mejor jugador de Street Fighter V en 2017 gracias a su dominante Akuma y un carácter único para los juegos de lucha. 

El camino hasta la final del japonés fue más largo que el de Infiltration, tras perder la final de ganadores por 3 a 2 debería superar la de perdedores para disputar la gran final. Su rival en el losers bracket sería otro surcoreano, Hyungsuk "Verloren" Kong, al que Tokido ya había superado en la semifinal de ganadores por 3 a 2 y volvió hacerlo en la final de perdedores por 3 a 1 en un duelo entre Akuma y Cammy.

El combate profesional más espectacular de Dragon Ball FighterZ

Nuevamente se verían las caras Infiltration y Tokido, Menat y Akuma. En un igualado enfrentamiento, el japonés resetearía la final tras vencer por 3 a 2, demostrando que tenía mucho que decir. Pero en el combate decisivo el surcoreano controló completamente a Akuma gracias a los orbes de Menat, un 3-1 que le confirmaba como el primer gran campeón del Capcom Pro Tour 2018 y que le pone líder en solitario del torneo con 700 puntos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta