Una de las características de EGOLAND es que el hecho de rolear es clave para muchos streamers, y algunos de ellos están sacando el máximo partido al entorno para hacer un contenido muy original.
Ya llevamos un par de semanas con EGOLAND y quizá mucha gente se ha enganchado a ver Rust gracias a sus streamers favoritos; otros, igual, lo han hecho por la tendencia y el fenómeno del momento en Twitch.
Sea como sea, Alexby, ElRubius, Yisus y compañía han conseguido reunir a muchos de los mejores creadores de contenido de España en un mismo servidor, y esto ha provocado que haya interacciones entre ellos.
Pero más allá del roleo que se está viendo día sí y día también, algunos streamers han conseguido trascender en EGOLAND y llevar su humor y su característico estilo al servidor de Rust, por muy difícil que pareciese.
Por ejemplo, podemos empezar hablando de Chuso Montero, creador de contenido en Vodafone Giants que, además de hacer torneos de No-Hit y hacerlos él mismo, a llevar la fantasía a la excelencia en su canal, y no iba a fallar en Rust: ha creado un kebab con teléfono y pedidos funcionales.