Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Temporada 7 de Fortnite
Temporada 7 de Fortnite / Epic Games

Cuenta atrás para la temporada 7 de Fortnite: esto es todo lo que sabemos hasta el momento

Epic Games va soltando pistas y nosotros las recogemos con gusto. A pocos días del gran estreno, cada vez son más los datos confirmados sobre la próxima temporada de Fortnite.

La temporada 7 de Fortnite ya está aquí. Aunque Epic Games se ha hecho de rogar, los ovnis se dejarán ver por el juego oficialemente el 8 de junio. Si las abducciones de esta semana ya te dejaron el hype por las nubes, abróchate los cinturones. Aunque las filtraciones son pocas, parece que cada vez sabemos más cosas sobre el parche del afamado battle royale.

De una temporada 6 muy salvaje, a una temporada 7 completamente tecnológica y alienígena. Al teaser oficial lanzado en redes sociales por la propia Epic, se le une ahora el confuso clip que apareció ayer mismo en Times Square.

¿Qué esconden los símbolos que vemos una y otra vez? Algunos creadores de contenido han recibido misteriosos vídeos en los que también aparecen estas confusas formas geométricas. 

Los rumores no hacen más que aumentar. El desafío de la semana 12 de la temporada 6: “Visita el Punto Cero”, podría darnos alguna pista sobre la influencia de este lugar para el aterrizaje de los ovnis, los más que posibles protagonistas de la nueva temporada.

En las últimas horas también han aparecido las primeras imágenes oficiales de la temporada 7. El archiconocido autobús parece que también se verá afectado por el rayo de luz verde. La e-Shop de Nintendo ha desvelado las imágenes promocionales y se nos ha hecho la boca agua con todo lo que nos espera.

Lo que sí es oficial es que el nuevo lobby ya muestra la cuenta atrás a través de sus televisores, algo que nos pone especialmente nerviosos. Más aún cuando los rumores apuntan a que no habrá un evento épico para finalizar la temporada, pero sí para iniciarla.

Por ahora, podemos dejar volar nuestra imaginación: ¿visitaremos otros mundos en esta nueva temporada? ¿Jugará Epic con la gravedad para volvernos aún más locos? Desde luego, hay pocas cosas más emocionantes que un cierre de temporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta