Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Helicóptero negro estrellado en Fortnite
Helicóptero negro estrellado en Fortnite / Epic Games

¿Dónde encontrar en Fortnite el helicóptero negro estrellado?

Un helicóptero negro se ha estrellado en el mapa de Fortnite. Nuestra misión es encontrarlo y así conseguir buenas recompensas. Te lo ponemos fácil y te decimos dónde se encuentra.

Una de las misiones de Presagio en Fortnite nos encomienda localizar e investigar un helicóptero negro que ha caído en la isla. Para que lo tengas más sencillo, y vayas a tiro fijo, te vamos a contar dónde se encuentra el vehículo siniestrado.

El desafío lleva de nombre "Investiga el helicóptero negro que se ha estrellado". No ofrece demasiadas dudas de su cometido. Es claro y conciso.

La temporada 7 del battle royale se acerca, pero todavía tenemos mucho jugo que sacar a la sexta. A buen seguro, habrá completos desafíos y artículos por descubrir. Epic Games suele exprimir cada temporada al máximo.

Localización del helicóptero negro estrellado en Fortnite
Localización del helicóptero negro estrellado en Fortnite / Epic Games

Volviendo a nuestro helicóptero estrellado, para localizarlo rápidamente os hemos traído un mapa con la localización exacta. Si os caéis por allí encontraréis sus restos.

Como el nombre del desafío indica, no solo tendremos que encontrarlo, sino que tendremos que investigar en su interior para localizar algo útil.

Al interactuar con el helicóptero, sintonizaremos su radio para escuchar el código que nos da. Habrá que utilizarlo en el vehículo alado para completar el desafío.

Sobre la temporada 7, ya hay rumores que la sitúan en una fecha concreta. El 8 de junio podría ser el día de su llegada. Habrá que esperar confirmación, pero nosotros ya lo hemos apuntado en el calendario.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta