Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Los NBA Playoffs se jugarán también en Fortnite
Los NBA Playoffs se jugarán también en Fortnite / Epic Games

El balón de la NBA ya bota en Fortnite con El crossover

La cancha está a rebosar. Epic Games ha conseguido reunir en la isla a los mejores equipos del baloncesto mundial. La NBA llega a Fortnite con un crossover espectacular.

Epic Games sigue sorprendiendo a propios y extraños con sus crossovers. En esta ocasión la mejor liga de baloncesto del mundo llega a Fortnite. Aterriza la NBA justo para vivir su momento más emocionante, los playoffs.

La tienda de objetos y el modo Creativo serán los principales beneficiados del nuevo evento en el battle royale. Artículos de los 30 equipos de la NBA aparecerán en la tienda, aunque también tendremos torneos con motivo de la fase final de la liga.

A partir del 22 de mayo, los jugadores de Fortnite tendrán la posibilidad de vestirse como sus ídolos. En la tienda del juego estarán las camisetas de todos los equipos, más una especial.

Habrá también un pack llamado Tira y anota. Incluirá los gestos Tiro de gancho y Dribleo y el accesorio mochilero Minicanasta con el dibujo del logo de cualquier equipo de la liga.

El accesorio Minicanasta no es tan solo un elemento estético, sino que también se podrá jugar con él. Cualquier jugador podrá intentar encestar un balón en la espalda de quien lo lleve.

Los mejores jugadores de la NBA estarán representados dentro de Fortnite. Sus taquillas aparecerán en la tienda de objetos. La de Donovan Mitchell contendrá un traje de Aletas acogedoras, el accesorio mochilero Tiburoncín, el pico Partesombras, el envoltorio Fuego dinámico y el Molinillo de fuego.

La de Trae Young no tendrá nada que envidiar e incluirá el traje de Comandante escarlata, el pico Buscador de oro, el envoltorio Estrellas alegres y el gesto Jugón.

En cuanto al torneo ya está en marcha la batalla por equipos de La NBA en Fortnite con los 30 equipos de la liga de baloncesto. Hasta el 23 de mayo podremos elegir nuestro favorito en la web oficial para intentar ganar recompensas variadas y paVos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta