Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora

Completa las misiones de la semana con la Living App de Fortnite

La Living App de Movistar+ cuenta con contenido exclusivo como los Fortnite Pro Tips, que te ayudarán a dominar el battle royale de Epic Games.

La nueva temporada de Fortnite está cargada de novedades y sistemas como el de 'crafteo' de armas pueden ser un tanto confusos para muchos jugadores, pero no te preocupes porque a través de la Living App de Movistar+ tenemos todas las soluciones para ti.

Cada semana hay nuevas misiones con las que puedes ir subiendo poco a poco experiencia a tu pase de batalla y disfrutar de las recompensas. Algunas pueden ser complicadas, pero los Fortnite Pro-Tips son la solución para ti.

En esta nueva entrega encontrarás todos los secretos de la última tanda de misiones, ya que tiene cierta dificultad al exigir varias labores de recolección, además de, por supuesto, eliminar enemigos con tipos concretos de armas como las primitivas o las mecánicas, de las que puedes saber más aquí.

También necesitarás encontrar a personajes que te mejoren las armas y a los de las armas exóticas, un tipo de arma muy peculiar que solo podrás comprar a NPC concretos. ¿Quieres saber dónde están y qué son estas armas? Pincha aquí.

En la Living App de Fortnite encontrarás contenidos exclusivos para ti con las últimas novedades y los mejores trucos y consejos. Para disfrutar de las Living Apps accede a Movistar+ a través del Descodificador UHD. 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta