Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora

Domina la escopeta primitiva con la Living App de Fortnite

La Living App de Movistar+ cuenta con contenido exclusivo como los Fortnite Pro Tips, que te ayudarán a dominar el battle royale de Epic Games.

La nueva temporada de Fortnite está cargada de novedades y sistemas como el de 'crafteo' de armas pueden ser un tanto confusos para muchos jugadores, pero no te preocupes porque a través de la Living App de Movistar+ tenemos todas las soluciones para ti.

Esta pieza de los Fortnite Pro Tips —como la del arco que puedes encontrar pinchando en este enlace se centra en otra de las armas: la escopeta primitiva. Es un arma muy útil que encarna lo que siempre han sido las escopetas en este battle royale.

Con el 'crafteo' de esta arma no hay demasiada historia: si la mejoras, aumentará sus prestaciones. Aún así, te contamos todos sus números para que tengas claro cuánto daño hace tanto a enemigos como a estructuras y sus potenciadores por tiro a la cabeza.

Tener claro el daño que hace la escopeta primitiva y, sobre todo, el daño que te pueden hacer con ella en función de su rareza es vital para que puedas ganar los duelos y seas capaz de elegir cuándo tomar riesgos y cuándo no hacerlo, además de mediar tus posibilidades de éxito.

En la Living App de Fortnite encontrarás contenidos exclusivos para ti con las últimas novedades y los mejores trucos y consejos. Para disfrutar de las Living Apps accede a Movistar+ a través del Descodificador UHD.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta