Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora

Descubre cómo usar los arcos con la Living App de Fortnite

La Living App de Movistar+ cuenta con contenido exclusivo como los Fortnite Pro Tips, que te ayudarán a dominar el battle royale de Epic Games

La nueva temporada de Fortnite está cargada de novedades y sistemas como el de 'crafteo' de armas pueden ser un tanto confusos para muchos jugadores, pero no te preocupes porque a través de la Living App de Movistar+ tenemos todas las soluciones para ti.

En esta pieza de Fortnite Pro Tips, que procede directamente de esa Living App de Fortnite, repasamos una de las nuevas armas de la temporada 6 del battle royale de Epic Games: el arco y todas sus variantes con sus efectos particulares.

Se trata de un arma muy útil y que decantándote por una u otra rama te podrás enfrentar mejor a diversas circunstancias. Para que lo tengas claro, te explicamos sus dos ramas principales (la primitiva y la mecánica) y las variantes dentro de cada una de ellas.

También podrás saber más acerca de los materiales que necesitas para fabricar cada arco y descubrir el daño que hace y para qué situación es cada uno más óptimo. Más allá de la necesidad de adaptarse a cada circunstancia, en este Fortnite Pro Tips descubrirás cuál es mejor en general.

En la Living App de Fortnite encontrarás contenidos exclusivos para ti con las últimas novedades y los mejores trucos y consejos. Para disfrutar de las Living Apps accede a Movistar+ a través del Descodificador UHD.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta