Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Un Gran Equipo Aloy & Lara
Un Gran Equipo Aloy & Lara / Epic Games

El equipazo formado por Lara Croft y Aloy en Fortnite retrasa su debut

Las dos grandes aventureras tendrán que esperar un poco más para iniciar su propio modo de juego en el battle royale de Epic Games. El motivo esgrimido es el de problemas técnicos.

Esta semana conocimos la llegada de Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn, a Fortnite. El estupendo diseño del personaje ha sido uno de los datos mejor valorado, aunque habrá que esperar para verla en uno de los anuncios más esperado: formar equipo con otro peso fuerte de los videojuegos, Lara Croft.

Como modo de tiempo limitado, '¡Un Gran Equipo' iba a juntar a las dos iconos de los videojuegos en partidas de Dúo en el que los jugadores se les iba a asignar el control de una de ellas.

La batalla llevaría a encontrar un botín en el que solo estarían de inicio equipadas con el arco de Aloy o las míticas doble pistolas de Lara Croft. Los animales salvaje y el dominio de la fabricación de armas iba a ser la tónica predominante para salir airosos del desafío.

La fecha prevista para el MTL Equipazo iba a ser del pasado 16 de abril hasta el próximo día 18, pero por problemas técnicos se ha tenido que retrasar. También ocurrió algo similar en el DreamHack Online Open que tenía que estar disputándose este fin de semana.

El primer mensaje publicado por la cuenta oficial de Fortnite explicaba que el MTL no aparecía en algunas plataformas. No obstante, con el paso del tiempo llegó otro mensaje anunciando su retraso en todas las consolas y PC.

"El MTL ¡Un Gran Equipo! Aloy & Lara se ha desactivado temporalmente hasta que esté disponible en todas las plataformas", se podía leer en redes.

Epic Games no ha dado la nueva fecha del MTL, aunque asegura que estará listo para la semana que viene: "Este modo comenzará a funcionar en la semana del 19 de abril". Nos emplazan a estar atentos a los medios oficiales para conocer cuándo será su inicio definitivo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta