Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora

Descubre la recicladora con la Living App de Fortnite

La Living App de Movistar+ cuenta con contenido exclusivo como los Fortnite Pro Tips, que te ayudarán a dominar el battle royale de Epic Games.

La nueva temporada de Fortnite está cargada de novedades y sistemas como el de 'crafteo' de armas pueden ser un tanto confusos para muchos jugadores, pero no te preocupes porque a través de la Living App de Movistar+ tenemos todas las soluciones para ti.

Una de las armas más peculiares que tenemos en el battle royale de Epic Games es la protagonista de este nuevo Fortnite Pro Tips: la recicladora. Es una suerte de aspiradora que te permite succionar los recursos del mapa —madera, metal y piedra— para utilizarlos posteriormente como munición.

Es un arma que solo tiene tres niveles de rareza, comenzando por el raro y terminando por el legendario. Además, no hay demasiada diferencia entre los niveles, ya que los tres tienen la misma capacidad de carga (3) y el mismo daño de succión (unos 6 puntos por segundo). De hecho, lo único que mejora al aumentar de nivel es su daño, pero tampoco es especialmente significativo.

Si bien podría ser una buena arma para controlar el terreno, de forma similar a una granada, su poco daño y su nulo radio de explosión la convierten en algo muy situacional que solo puede servirte si careces de granadas o del arco mecánico explosivo, pero si cuentas con ellos será peso muerto en tu inventario.

En la Living App de Fortnite encontrarás contenidos exclusivos para ti con las últimas novedades y los mejores trucos y consejos. Para disfrutar de las Living Apps accede a Movistar+ a través del Descodificador UHD.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta