Directo
Superliga: Sexta jornada del split de verano Ver ahora

Descubre las armas exóticas en Fortnite

La Living App de Movistar+ cuenta con contenido exclusivo como los Fortnite Pro Tips, que te ayudarán a dominar el battle royale de Epic Games.

La nueva temporada de Fortnite está cargada de novedades y sistemas como el de 'crafteo' de armas pueden ser un tanto confusos para muchos jugadores, pero no te preocupes porque a través de la Living App de Movistar+ tenemos todas las soluciones para ti.

En la última actualización, además, han llegado nuevas armas muy particulares: las armas exóticas. ¿No sabes lo que son? Estás de suerte, puesto que en este nueva entrega de los Fortnite Pro-Tips podrás descubrir todo sobre ellas y su funcionamiento.

Se trata de una serie de cinco armas: las Pistolas Dobles de Roca de Salto, la Pistola Silenciada Rastreador de Sombras, el Cañón de Salpicón, la Escopeta Triunfo y el Arco Arpón, que ya conocimos en el pasado. Todas ellas tienen un color de rareza distinto (azul claro) y cuentan con una serie de efectos especiales.

Cada una de estas armas las vende un NPC concreto por una cantidad determinada de lingotes de oro. ¿Quieres conseguirlas? Te contamos también dónde puedes encontrar a esos personajes. Además, también te explicamos todo lo que debes sabes sobre esas armas, incluyendo su daño y el efecto especial que tienen asociado.

En la Living App de Fortnite encontrarás contenidos exclusivos para ti con las últimas novedades y los mejores trucos y consejos. Para disfrutar de las Living Apps accede a Movistar+ a través del Descodificador UHD.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta