Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora

Descubre todos los secretos de la pesca en Fortnite

La Living App de Movistar+ cuenta con contenido exclusivo como los Fortnite Pro Tips, que te ayudarán a dominar el battle royale de Epic Games.

La nueva temporada de Fortnite está cargada de novedades y sistemas como el de 'crafteo' de armas pueden ser un tanto confusos para muchos jugadores, pero no te preocupes porque a través de la Living App de Movistar+ tenemos todas las soluciones para ti.

El juego de Epic Games cuenta cada vez con más mecánicas y una de las más particulares es la pesca, con la que puedes conseguir multitud de recursos y que cuenta con cierta profundidad para ser algo secundario. Por ello nos centramos en los peces en esta nueva pieza de Pro-Tips.

Lo primero que tienes que saber es que hay tres elementos para pescar, dos de ellos de una rareza mayor que te permite conseguir mejores botines. Para que no te pierdas te dejamos un mapa con los lugares en los que puedes encontrar estos objetos y también con los puntos de pesca.

Pero lo más complejo es que hay muchos tipos de peces, aunque lo cierto es que quedándonos con su nombre y con su rareza sacamos ya muchas conclusiones sobre su utilidad. Debes saber que todos los peces consumibles te otorgan vida y/o escudo. En el vídeo encontrarás un repaso pormenorizado de todos ellos.

En la Living App de Fortnite encontrarás contenidos exclusivos para ti con las últimas novedades y los mejores trucos y consejos. Para disfrutar de las Living Apps accede a Movistar+ a través del Descodificador UHD.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta