Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora

Todo sobre las barras de oro en Fortnite

La Living App de Movistar+ cuenta con contenido exclusivo como los Fortnite Pro Tips, que te ayudarán a dominar el battle royale de Epic Games.

La nueva temporada de Fortnite está cargada de novedades y sistemas como el de 'crafteo' de armas pueden ser un tanto confusos para muchos jugadores, pero no te preocupes porque a través de la Living App de Movistar+ tenemos todas las soluciones para ti.

Las barras de oro son un objeto bastante peculiar en Fortnite, ya que se acumulan entre partidas (hasta un máximo de 5000) y solo se consumen cuando tú mismo las utilizas. Son una mecánica totalmente distinta al resto, por lo que para que no te pierdas te damos todas las claves en una nueva pieza de Fortnite Pro-Tips.

En el vídeo podrás encontrar toda la información sobre la utilidad de las barras de oro, pero sobre todo te servirá para descubrir la forma más eficiente de conseguir oro, desde las misiones que te dan ciertos personajes —y dónde encontrarlos— como las cajas fuertes.

Podrás tener hasta 5000 barras a la vez, pero no serán rápidas de conseguir. Es muy importante tener oro para empezar mejor la partida pudiendo comprar armas especiales, así que no te pierdas todos los consejos que te damos al respecto.

En la Living App de Fortnite encontrarás contenidos exclusivos para ti con las últimas novedades y los mejores trucos y consejos. Para disfrutar de las Living Apps accede a Movistar+ a través del Descodificador UHD. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta