El evento trae dos 'skins'
El evento trae dos 'skins' / Epic Games

Desbloquea a la Luchadora Lanuda en Fortnite

Los jugadores de Fortnite han descubierto un fallo que permite desbloquear el último regalo del Festival de Invierno antes de tiempo, consiguiendo así incorporar a la Luchadora Lanuda a su inventario.

Fortnite ha lanzado su evento del Festival de Invierno que ha estado cargado de regalos. Los jugadores están pudiendo abrir cada día nuevos regalos en la Posada del Festival de Invierno, entre los cuales se incluyen dos trajes.

Uno de ellos es la última recompensa y se trata de la Luchadora Lanuda, una skin que viste al personaje con la piel de un Mamut. El diseño es realmente bonito, pero no será hasta el final del evento cuando se pueda desbloquear. O no se podrá, al menos, de forma natural.

Varios jugadores han encontrado un glitch que permite abrirla antes de tiempo y realmente no entraña ninguna dificultad, aunque muchas cuentas tendrán que esperar todavía el tiempo previsto inicialmente para poder abrir el último regalo.

Y es que para realizar este glitch es necesario no haber abierto ninguno de los regalos que se encuentran en la parte derecha de la cabaña. Si no lo has hecho, estás de suerte porque solo tendrás que ir a la parte izquierda y abrir todos los regalos.

Una vez estén abiertos ya simplemente seleccionas el verde y lo abres, momento en el cual incorporarás a la Luchadora Lanuda a tu colección de skins. Hacerlo, eso sí, supone dejar de lado por el momento a los regalos de la derecha.

Aunque la posibilidad de jugar antes de tiempo con la skin es llamativa —este pequeño truco está disponible desde el fin de semana— lo cierto es que tampoco supone un gran adelanto, ya que está muy cerca de cumplirse el decimocuarto día del Festival, en el que todos los jugadores podrán conseguir a la Luchadora Lanuda.

El martes 31 de diciembre, además, será Nochevieja y es de esperar que Fortnite celebre un evento, algo muy habitual en estas ocasiones especiales. Los detalles del mismo, no obstante, no han trascendido todavía, aunque sí se ha filtrado que habrá un bola de discoteca.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta