Fortnite sufre un temporal

Las tormentas de nieve llegan a Fortnite

El mal tiempo ha llegado a Fortnite. Con motivo de la Navidad, el mapa se ha llenado de nieve, luces, árboles decorados, regalos... Pero con lo que no contaban muchos jugadores es que el temporal también iba a terminar llegando. 

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año. Todas las ciudades se llenan de luces, en muchos sitios comienza a nevar, se celebra el final del año... En resumen, es una época donde, al menos sobre el papel, debería triunfar el amor y pasar tiempo con nuestros seres queridos

Esta festividad también es aprovechada por los juegos para sacar un rendimiento extra. Uno de los que más importancia le da a la Navidad es Fortnite. Desde el momento de su lanzamiento, han aprovechado esta festividad para sacar contenido nuevo, diferente y gratuito.

El objetivo de Epic Games es que, aprovechando que mucha gente está de vacaciones, más jugadores entren al juego motivados por la posibilidad de conseguir recompensas gratuitas y para probar los diferentes modos de juego, que cambian con mucha frecuencia. 

Además, normalmente suelen cambiar el mapa para darle un toque diferente. La nieve es un elemento que está presente de forma constante durante el periodo invernal. También hay regalos, árboles decorados y regalos repartidos por el mapa. 

Este año han añadido un nuevo elemento. Normalmente tendemos a pensar que durante la Navidad todo es bonito y genial, pero se nos olvida que también existe el frío, la lluvia, el viento... Desde Epic Games han querido incorporar también este aspecto. 

Para hacerlo han decidido incorporar, de forma aleatoria, una tormenta de nieve que aparece en el mapa por sorpresa. No tiene un efecto directo sobre los jugadores, pero dificulta mucho la visión a la hora de moverse por el mapa.

Esto puede formar parte de otra locura más por parte de Epic Games con la que, durante las próximas semanas, vayan introduciendo nuevos elementos como inundaciones, tornados, tormentas eléctricas... Sin embargo, por el momento solo se trata de especulaciones. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta