DrLupo recauda dos millones de dólares por una buena causa
DrLupo recauda dos millones de dólares por una buena causa

|

DrLupo recauda dos millones de dólares por una buena causa

DrLupo celebró un stream solidario de 24 horas en el que recaudó una cifra más que reseñable. Aunque recibió un gran empujón, en el último momento, con el que el streamer no contaba...

Con una retransmisión en directo de 24 horas, jugando a Fortnite y hablando con sus seguidores, DrLupo logró superar la barrera de los dos millones de dólares, que irán destinados a una causa benéfica. Concretamente, al St. Jude Children's Research Hospital, centro especializado en la lucha contra el cáncer infantil.

Cuando restaban poco más de diez minutos para concluir la retransmisión, DrLupo había recaudado cerca de 1,3 millones de dólares. Una cifra que cambió, de forma considerable, apenas segundos después. El streamer abrió un gran regalo, por parte de Twitch, que tenía forma de cheque. Al verlo, se dio cuenta de que tenía un valor de un millón de dólares, lo que le dejó sin habla y prácticamente al borde de las lágrimas por la emoción.

"Esta vez pensé, voy a hacer algo extravagante ", dijo el creador de contenido. "No estaba seguro de si iba a suceder o no. Si no fuese así, no importaba. Pero dije 2 millones de dólares ". Después de abrir el mencionado cheque, DrLupo superó, con cierta holgura el objetivo que se había fijado antes de empezar la retransmisión.

Al terminar el directo, DrLupo mostró la recaudación total: 2 338 125 dólares. Junto a la donación de 1 millón de dólares por parte de Twitch, hay que resaltar a diversos creadores de contenido y grandes empresas, como son Tyler 'Ninja' Blevins, State Farm, Logitech, la empresa de gestión de deportes electrónicos Loaded y Tim 'TimTheTatman' Betar, entre otros.

A principios de año, DrLupo lideró otra fuerte donación durante GuardianCon, cuando las cuatro horas en las que estuvo en el evento lograron recaudar más de 920 000 dólares. Esa campaña de solidaridad también fue para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta