Los jugadores pueden adquirir paVos con dinero real.
Los jugadores pueden adquirir paVos con dinero real.

Epic Games se pone serio con la compra ilegal de paVos

La compañía creadora de Fortnite quiere tener mano dura con el método Switch, con el que muchos usuarios han conseguido monedas y skins de forma fraudulenta.

Epic Games sigue con su lucha para erradicar la compra ilegal de paVos en Fortnite. Para ello, han eliminado todas las máscaras, aspectos y cosméticos comprados con el método "Switch". De esta forma, algunos jugadores han visto como estos elementos han sido eliminados de su inventario al haber recurrido a este método, a pesar de que ellos no supiesen que era ilegal.

El método Switch consiste en usar una tarjeta de crédito para comprar paVos, pero, al instante, devolver la compra: las monedas permanecen en la cuenta, mientras que el dinero no llega a la compañía. Este método solo estaba disponible a través de Nintendo Switch desde junio de 2018, fecha en la que se lanzó el battle royale en esta plataforma.

Aunque hay un puñado de jugadores que probaron este método por su cuenta, también hubo vendedores externos que lo utilizaron para adquirir paVos. Estos diversos vendedores generalmente están en el punto de mira, ya que muchos usuarios no saben de dónde obtuvieron esos paVos con los que comercializan.

Desgraciadamente, hay mucha gente que ha comprado paVos, sin saberlo, de forma ilegal. Por lo que todos esos regalos que hayan hecho también se han eliminado de estas cuentas. Muchos usuarios afectados han pedido a Epic Games que rectifique y haga algunas excepciones. Sin embargo, parece que la compañía no va a recular en su decisión, por lo que perderán todos los objetos comprados con este método ilegal.

Ahora, y más que nunca, ten cuidado con en dónde compras los paVos en Fortnite. Asegúrate de que realizas esta compra de forma oficial, en las webs proporcionadas por Epic Games, y no tendrás ningún problema, de cara a estas fechas en las que muchos usuarios gastarán su dinero para ofrecer algún regalo a sus seres queridos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta