Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
DreamHack Open
DreamHack Open / DreamHack

El torneo DreamHack Open Ft. Fortnite será retransmitido en castellano

La cobertura en español se realizará en el canal de DreamHack Spain, y el torneo se jugará a lo largo de 6 meses y repartirá un total de 1,75 millones de dólares.

DreamHack será el hogar del mejor Fortnite competitivo en los próximos 6 meses, y es que la empresa ha anunciado que el DreamHack Open Ft. Fortnite se retransmitirá en castellano entre sus idiomas oficiales.

Esta competición, que tendrá 6 paradas (1 al mes) y un total de 1.75 millones de dólares en premios, será narrada por algunas de las mejores voces del casteo español, formando un equipo de 5 comentaristas que irán rotando entre sí:

  • Gott
  • CharlyNighter
  • TocataTV
  • Axeel
  • Suja

Además, en cada parada, los casters tendrán el placer de ser acompañados por un influencer conocido del panorama nacional. Por ejemplo, MarkiLokuras será el primero en ocupar la mesa de análisis en agosto.

22 y 23 agosto: fechas de la primera parada

La primera parada del DreamHack Open Ft. Fortnite se celebrará los días 22 y 23 de agosto. Los horarios de retransmisión serán los siguientes:

Sábado 22 de agosto

De 17:00 hora española hasta las 23:00 aproximadamente

Domingo 23 de agosto

De 17:00 de la tarde hasta la 01:00 de la madrugada, hora española.

La competición tiene inscripción abierta, y podrás apuntarte en este enlace. Lo único que tienes que hacer es bajar hasta que veas las eliminatorias correspondientes de DreamHack e inscribirte.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta