Fortnite estrena un nuevo modo de juego

El Battle Royale más exitoso del momento ha recibido en su parche 3.2 un nuevo modo de juego que no dejará a nadie indiferente y que promete diversión a raudales. 

Equipos de 20

Cinco equipos de veinte jugadores cada uno se enfrentarán para alzarse con la victoria. Un nuevo modo que estará disponible por tiempo limitado, así que no perdáis la oportunidad de probarlo antes de que desaparezca. Equipos de 20 promete cambiar la forma en que se juega a Fortnite, especialmente si estos grupos son capaces de organizarse y comunicarse.

Fortnite: Battle Royale experimentó anteriormente con un modo de juego 50 vs 50, que ofreció una forma de jugar completamente distinta. Este tipo de batallas son solo el comienzo de un juego que está en constante evolución.

La experiencia Fortnite promete ser mucho más intensa en el futuro, con un próximo modo de juego Blitz en el que las partidas serán más cortas y frenéticas; así como el regreso del intenso 50 vs 50.

Nuevos aspectos y héroes

Quemarruedas (Battle Royale)
Quemarruedas (Battle Royale)

Wukong (Salvar el mundo)
Wukong (Salvar el mundo)

Epic Games está dándole todo el cariño del mundo a su juego más popular. Una fórmula que parece no perder fuerza y que en manos de una compañía con tanta experiencia en la industria solo puede mejorar.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta