Fortnite se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a la cantidad de novedades que va introduciendo Epic Games cada cierto tiempo a través de parches semanales.
Sin embargo, la clave no está solo en introducir elementos de forma aleatoria, sino en ser conscientes de cuál es tu público y qué tipo de cosas son las que realmente hacen que los usuarios entren a jugar cada día.
Eso es algo que Epic tiene perfectamente logrado y trabajado. La última prueba de ello son los carritos de la compra, un objeto que hace las funciones de un vehículo, pero con diferentes peculiaridades.
Por ejemplo, puedes llevar a un usuario montado encima que podrá disparar, bailar, curarse… Todo este abanico de posibilidades hace que los jugadores realicen auténticas locuras con este objeto, cada una con distinto resultado.
Un ejemplo de cómo sacarle todo el partido a este objeto lo aporta Ninja. El considerado mejor jugador del mundo consiguió una doble kill mientras estaba subido encima de uno de ellos.
En otras ocasiones, hemos visto a jugadores como Dakotaz hacer auténticas locuras con este objeto. Por ejemplo, subir hasta muy arriba y usarlo para no tener daño por caída, sorprendiendo a sus rivales cayendo desde las alturas.
En España también hemos podido ver algunas grandes jugadas con estos objetos de por medio gracias a Youtubers como Willyrex o TheGref, que han sabido exprimir todo el potencial de estos elementos para llevarse la victoria.