Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Según los rumores, Stranger Things podría llegar próximamente a Fortnite
Según los rumores, Stranger Things podría llegar próximamente a Fortnite

¿Tendrá Fortnite una nueva colaboración con Stranger Things?

Durante los últimos días se ha extendido el rumor de que la serie de Netflix podría volver a Fortnite y, por lo que parece, las posibilidades son bastante altas.

La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things ha dejado a todos los fans con ganas de más. Por suerte, el próximo día 1 de julio podremos volver a seguir de cerca las aventuras de Eleven y compañía. 

Esta nueva fiebre por la serie de Netflix, podría ser el motivo que se oculta detrás de un rumor que, durante los últimos días, ha cobrado mucha fuerza: el regreso de la serie a la isla de Fortnite.

Según las filtraciones, en los códigos de programación del battle royale de Epic Games se encuentra encriptado el nombre WaffleWarrior, en lo que parece una clara referencia a la propia Eleven.

De esta forma, la protagonista de Stranger Things aterrizaría en Fortnite en forma de nueva skin, aunque tampoco se descarta que aparezcan otros personajes como puede ser el terrorífico Vecna

FNBRIntel, el usuario encargado de filtrar estos rumores, también ha comentado que este esperado crossover podría ser lanzado el día 1 de julio, coincidiendo con la salida de los nuevos episodios. 

Aún así, como siempre os recomendamos coger esta información con pinzas, ya que todavía no ha habido información oficial por parte de Epic Games. Eso sí, ojalá los rumores sean finalmente ciertos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta