Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Darth Vader llega a Fortnite y los jugadores pueden conseguir su espada láser
Darth Vader llega a Fortnite y los jugadores pueden conseguir su espada láser

Fortnite: Cómo puedes encontrar a Darth Vader y conseguir su espada láser

El emblemático villano de Star Wars ya se encuentra en la isla de Fortnite y tendrás que derrotarlo para hacerte con su espada láser.

Tras la actualización 21.10, han sido muchas las actualizaciones que han llegado a Fortnite. Una de ellas, que ha encantado a los fans, tiene mucho que ver con una de las sagas más queridas de la cultura popular: Star Wars.

Y es que el último en llegar a la isla del battle royale de Epic Games ha sido Darth Vader. El villano aparecerá en diversas ubicaciones aleatorias del mapa y, aunque sea difícil encontrarle, los jugadores podrán disfrutar de unas recompensas muy jugosas.

Concretamente, si logras derrotar a Darth Vader podrás conseguir su emblemática espada láser. Pero no será sencillo, ya que estará acompañado por algunos Stormtropper que también te atacarán nada más verte.

Para encontrarlo, lo mejor que puedes hacer es permanecer bien atento en el autobús de batalla. Desde allí verás a Darth Vader aterrizar en una enorme nave espacial. Una vez que estés descendiendo, tan solo tendrás que seguir su pista.

Como enemigo, el Lord Sith es realmente duro de roer, ya que cuenta con unos patrones de ataques muy peligrosos. Por eso mismo, es recomendable que intentes acabar con él de manera sigilosa.

La misión de derrotarlo no será sencilla pero, desde luego, valdrá la pena con creces, ya que la espada láser tiene varias habilidades que nos serán muy útiles, especialmente para luchar a melé.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta