Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
La skin se podrá conseguir con la compra del cómic Fortnite x Marvel: Conflicto Zero
La skin se podrá conseguir con la compra del cómic Fortnite x Marvel: Conflicto Zero

Fortnite: cómo conseguir la skin de Spider-Man Cero

El battle royale de Epic Games recibirá una nueva skin del Hombre Araña en colaboración con Marvel. Te contamos cómo puedes hacerte con ella.

Desde hace ya bastante tiempo, Marvel ha sido uno de los colaboradores más fieles de Fortnite, al menos en lo que a skins se refiere. Y es que muchísimos personajes del UCM han hecho acto de presencia, en diferentes ocasiones, en el battle royale de Epic Games.

Ahora le vuelve a llegar el turno a Spider-Man. El Hombre Araña ya ha aparecido en más de una ocasión en Fortnite, pero ahora lo hace con una nueva skin llamada Spider-Man Cero que, sin duda, todos sus fans desearán tener.

Pero, ¿cómo puedes conseguirla? Para hacerte con ella existe un único requisito: comprar el primer número de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero. El cómic, tanto en formato físico como en digital, incluye un código que te servirá para canjear la skin de forma totalmente gratuita.

El cómic ha salido a la venta este mismo 8 de junio, por lo que ya se encuentra disponible. Pero si no quieres comprarlo, no te preocupes, ya que la skin también aparecerá, dentro de unas semanas, en la tienda de Fortnite, como es habitual.

Teniendo en cuenta esta información, es fácil presuponer que las próximas skins que podrían llegar al juego durante los meses siguientes son las de Iron Man y Wolverine, protagonistas de las futuras entregas del cómic.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta