Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Más aspectos de Naruto en Fortnite
Más aspectos de Naruto en Fortnite / HYPEX

Fortnite tendrá nuevos aspectos de Naruto próximamente

El battle royale tendrá todavía más aspectos de uno de los animes más vistos de la historia tras la salida de los de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi. Llegarán próximamente.

Parece que Epic Games lo tiene claro con Fortnite: las colaboraciones de skins funcionan, sobre todo las relacionadas con anime, pues el público joven comparte la pasión por los personajes de sus series favoritas.

Fortnite es uno de los juegos con más aspectos externos de la historia, con colaboraciones como Spider-Man, Star Wars, Street Fighter, Assasins Creed, League of Legends y una infinidad más de crossovers.

Una de las que más funcionó fue la de Naruto x Fortnite, ya que no solo molan las skins de Sasuke, Kakashi y compañía, sino que además pegan mucho en el universo de Fortnite y la movilidad del juego.

Naruto
Naruto / Epic Games

Pues bien, tras varios meses sin noticias de nuevas colaboraciones, las filtraciones apuntan a que llegarán 4 nuevos aspectos de Naruto al juego, figuras icónicas del anime y el manga.

Según HYPEX, un filtrador conocido por acertar gran parte de sus leaks, llegarán a Fortnite Hinata, Gaara, Itachi y Orochimaru, uno de los villanos más importantes de toda la saga.

Pero no solo eso, sino que tendremos aspectos personalizados de Akatsuki,la organización criminal formada por varios ninjas renegados que hacían su función de villanos en Naruto Shippuden.

Imagen
Imagen

Todo esto se espera que se anuncie el próximo día 23 de junio con el nuevo Twitch Rivals de Fortnite con colaboración con Naruto, así que preparad vuestros bolsillos porque se viene una nueva camada de aspectos increíbles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta