Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
La reina del cubo de Fortnite
La reina del cubo de Fortnite / Epic Games

Así es el Halloween de Fortnite: La ira de la reina del cubo

Pesadilla antes de la tempestad: La ira de la reina del cubo es el largo título del evento de Halloween de Fortnite. Los cubos llevan días apareciendo por la isla, y la llegada de la reina traerá cambios importantes.

El evento de Halloween de Fortnite 2021 ya está en marcha. Su nombre es Pesadilla antes de la tempestad: La ira de la reina del cubo y lleva días apareciendo por la isla un misterioso cubo morado, que ahora ha tomado el centro de la misma y se ha convertido en La Convergencia.

Los jugadores hemos estado luchando con los monstruos del cubo desde su aparición, pero ahora un nuevo enemigo nos acecha. Han hecho acto de aparición los centinelas, unos guerreros mucho más poderosos de lo que nos encontrábamos antes.

Si sobrevivimos, tendremos una buena recompensa. Aunque también intentarán llevarnos hasta El Paralelo, y entonces estaremos prácticamente a su merced. En su territorio. Además se ha creado un nuevo arma. La reina del cubo ha diseñado la Guadaña paralela, aunque afortunadamente será para nuestro beneficio, al poder usarla en combate.

Este Halloween también regresa a Fortnite un MTL muy esperado: Estampida de la horda. Los enemigos aparecerán de dentro del cubo y tendremos que ocuparnos de ellos junto a unos amigos en busca de combos y multiplicadores de puntuación.

Estará disponible desde hoy, 19 de octubre, hasta el próximo 2 de noviembre a las 14:00, en horario peninsular español. También habrá misiones Estampida de la horda, donde podremos conseguir el accesorio mochilero Jugo de cerebro, el estandarte Reina del cubo y el grafiti Líder del grito con arrumacos.

No será la única misión a cumplir. Cabezahueca nos posibilitará la tarjeta perforadora de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad con tres órdenes preferentes:

  1. Completad las misiones generales de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad para desbloquear el grafiti Maldición de Cuervo, la pantalla de carga Enfrentamiento crepuscular y la estela Fuga furiosa.
  2. Ariana Grande ha regresado a la isla, pero ahora tiene el equipamiento necesario para acabar con los monstruos. Ariana Grande viajera espacial, la mayor cazadora de monstruos de la galaxia, os invita a uniros a la caza. ¡Completad sus misiones de Caza de monstruos para desbloquear el nuevo pico Quitanieves (estilo oscuro)!
  3. Los pergaminos tienen información sobre la urna espiritual. Con ella podríais recuperar las visiones de Jonesy oscuro. Ayudad a Jonesy oscuro en las misiones de Palabra de oráculo para desbloquear el ala delta Caída cúbica, ¡un cubo plegable en el que podréis subiros!

Cazafantasmas: Más allá en Fortnite
Cazafantasmas: Más allá en Fortnite / Epic Games

Por último, el Halloween de Fortnite se cierra junto a los Cazafantasmas en otra colaboración especial. El filme Cazafantasmas: Más allá se estrenará próximamente y gracias a ello podremos conseguir en Fortnite sismógrafos, exterminar minimalvaviscos y hacernos con el accesorio mochilero Prohibido fantasmas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta