Apunta la fecha: sábado 20 de julio a las  21:00 hora peninsular española
Apunta la fecha: sábado 20 de julio a las 20:00 (hora peninsular española) / Epic Games

Horarios y donde ver el evento de Cattus vs. Doggus de Fortnite

Desde el comienzo de la temporada 9 de Fortnite, el battle royale de Epic Games lleva forjando la historia de Cattus y Doggus. Pues bien, esta parece llegar a su fin con los últimos coletazos de esta temporada y la llegada de la temporada 10 al servidor oficial.

A lo largo del mapa de Fortnite ha aparecido una cuenta atrás, tal y como ha aparecido en otros eventos, en la que se confirma la fecha y hora del combate entre criaturas gigantes que se celebrará dentro de la famosa isla de Fortnite.

Para quien no conozca a estos dos personajes, Cattus es un monstruo enterrado en el hielo, que tras despertar ha destruido parte algunos sectores de Pico Polar y Balsa Botín dos lugares del mapa. Para responder a la aparición de esta criatura, comenzó la construcción de un robot gigante, Doggus, que supuestamente se enfrentará al monstruo en un combate estelar.

DÍA Y HORA DEL EVENTO

Además de estas pistas que hemos comentado anteriormente, la información de de numerosos mineros de datos, que siguen rastreando en los archivos del juego, ya hay una fecha y hora oficial para este evento: el sábado 20 de julio a las 20:00 hora peninsular española.

Para que los usuarios no se pierdan esta experiencia y aprendiendo de errores de eventos pasados, Epic Games limitará los modos de juego en los instantes previos a este evento que reunirá a millones de jugadores de este battle royale.

¿DÓNDE VER EL EVENTO?

Para ver este evento tienes numerosas vías que te contaremos a continuación. La primera, y la más fácil, será conectarte al servidor oficial y entrar unos minutos antes del evento, para evitar problemas con los servidores. Si no tienes cuenta en Fortnite también lo podrás ver por los numerosos directos que realizarán diversos creadores de contenido como TheGrefg.

Hay que tener en cuenta que la temporada 10 de Fortnite debería llegar al cliente oficial en un máximo de dos semanas y que bajo esas condiciones es en las que se jugará el Mundial de Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta