Los 10 objetos más locos de Fortnite
Epic Games

Cómo conseguir una skin exclusiva de Fortnite

Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más grandes y con más volumen de jugadores que hay actualmente. Esto le permite ser un enorme altavoz para otras empresas que quieran publicitarse usándolo. 

Hay muchas formas de hacerlo. Una de las que más incidencia tiene en el propio Fortnite son los eventos especiales. Ya hemos visto que series como Stranger Things, o películas como Los Vengadores, han querido aprovechar el tirón del título de Epic Games para promocionar de una manera diferente sus estrenos, y parece que les ha funcionado a la perfección. 

Otra forma es hacerlo mediante skins o packs exclusivos. Algo más dirigido a compañías como PlayStation, Xbox... que lanzan contenido exclusivo con el objetivo de que los usuarios compren sus productos para hacerse con ellos. 

La próxima promoción de este estilo la va a lanzar PlayStation. Se trata de una serie de packs Neo Versa que incluyen un aspecto y una mochila. Además, también podrás hacerte con una serie de PaVos, la moneda oficial del juego, que vendrán bien para desbloquear algunos aspectos de cara a la temporada 10. 

En esta ocasión hay varios packs disponibles que únicamente varían en la cantidad de PaVos que incorporan. Aquí te dejamos con todas las posibilidades. 

La skin exclusiva de Fortnite de Playstation
La skin exclusiva de Fortnite de Playstation / Playstation

  • Pack Neo Versa de PlayStation 4 Jet Back de 500 GB.Incluye una consola jet black de 500 GB, un mando DUALSHOCK 4 a juego, y un código de contenido exclusivo de Fortnite: el traje Neo Versa, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y 2000 paVos.

  • Pack Neo Versa de PlayStation 4 Jet Back de 500 GB y 2 DUALSHOCK 4. Incluye una consola de 500 GB jet black, dos mandos DUALHSOCK 4 y un código con contenido exclusivo de Fortnite. El contenido exclusivo incluye el traje Neo Versa, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y 2000 paVos.

  • Pack Neo Versa de PlayStation 4 Pro de 1 TB. Incluye una consola jet black PS4 Pro de 1TB, un mando DUALSHOCK 4 a juego y un código con contenido exclusivo de Fortnite. El contenido exclusivo incluye el traje Neo Versa, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y 2000 paVos.

  • Pack Neo Versa de mando DUALSHOCK 4 . Incluye un mando DUALSHOCK 4 jet black, y un código con contenido exclusivo de Fortnite. El contenido exclusivo incluye el traje Neo Versa, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y 500 paVos.

  • Pack Neo Versa de Gold Wireless Headset. Incluye unos Gold Wireless Headset en jet black, y un código de contenido exclusivo de Fortnite. El contenido exclusivo incluye el traje Neo Versa, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y 2000 paVos.
ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta