El bug que regala skins gratis en Fortnite
Epic Games

El bug que regala skins gratis en Fortnite

Fortnite es un juego que está disponible para millones de personas en todo el mundo. Esto provoca que desde Epic Games tengan que ser muy cuidadosos, semana tras semana, para intentar evitar la mayor cantidad de fallos posibles. 

Obviamente, al meter actualizaciones de forma tan constante, y al tener tal cantidad de jugadores, lo normal es que ocasiones aparezca algún fallo puntal que provoque situaciones imposibles como saltos de punta a punta del mapa, muertes sin sentido...

En ocasiones, este tipo de bugs tiene un impacto positivo sobre los jugadores ya que se ven beneficiados de alguna manera, ya sea dentro de una partida o en los menús, gracias a tener algún aspecto, pico, mochila... a un precio más barato o incluso gratis.

No es la primera vez que algún usuario, o incluso varios, se encuentran alguna skin, en la tienda, que no debería estar ahí, o que debería tener un precio mucho mayor del que muestra en ese momento. Eso ha provocado algún problema en Epic Games que ha terminado perdiendo dinero. 

Ahora, un usuario ha compartido un post en Reddit donde comparte una imagen de su tienda, en la que tiene una skin que no debería tener ya que todavía no se ha desbloqueado en el juego. El usuario DanS808 compartió una publicación donde cuenta cómo ha conseguido el aspecto de Singularidad antes que nadie. 

The new Singularity skin and some of its variants! from r/FortNiteBR

"Epic me quitó el pase de batalla porque lo compré en el extranjero, mientras estaba de vacaciones, y pensaron que era un fraude. Lo volvieron a agregar y, desde entonces, los desafíos de Utopía han ido una semana por delante", comenta en la publicación de Reddit. 

Las reacciones a esta situación no han tardado demasiado. Algunos jugadores se muestran sorprendidos y le felicitan por la suerte que ha tenido. Sin embargo, hay otros que no se lo han tomado tan bien y consideran que es injusto y que habría que reportarlo por tener un aspecto que no debería estar disponible. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta