Todas las skins comunes de Fortnite
Epic Games

Todas las novedades del enfrentamiento entre el robot y el monstruo en Fortnite

Con lo poco que queda para que termine la temporada 9 de Fortnite, los mineros de datos están intensificando su trabajo con el objetivo de descubrir antes que nadie lo que podría ocurrir en el evento que marque el inicio de la nueva etapa.

Con la construcción del robot, y el monstruo que está dando vueltas a la isla de Fortnite, está bastante claro que vamos a tener un enfrentamiento entre ambos en un evento final que pinta espectacular. 

Por ahora, en la Planta de Presión todavía van por el torso, pero no deberían tardar demasiado en acabar la totalidad del gigante de hierro. Lucas7Yoshi ha encontrado una imagen en los archivos del juego donde aparecerá la cuenta atrás que nos llevará a la temporada 10. 

Respecto al propio evento no se han desvelado muchas novedades. Sin embargo, los fans ya han empezado a inventarse sus propias historias y a imaginar cómo podría ser el evento. 

Lo más posible es que podamos verlo desde dentro del juego y la destrucción de las diferentes ciudades se vaya produciendo poco a poco, algo que Epic Games ya ha demostrado que sabe hacer perfectamente.

Algunas ideas, un poco más locas, apuntan a que nosotros podremos disparar al monstruo para intentar ayudar al robot a acabar con él y, de esta forma, poder salvar la isla, aunque eso parece bastante más improbable ya que en cada partida iría a una velocidad diferente y no sería a la vez para todo el mundo. 

Estos enfrentamientos entre el bien y el mal ya los hemos visto anteriormente, como en el caso del cohete, y la verdad es que siempre nos han dejado eventos espectaculares. Estamos a la espera de la llegada de novedades en los próximos días.

Hay que tener en cuenta que la temporada 10 de Fortnite debería llegar al cliente oficial en un máximo de dos semanas y que bajo esas condiciones es en las que se jugará el Mundial de Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta