Así funciona el ataque aéreo, el último objeto de Fortnite
Epic Games

Así funciona el ataque aéreo, el último objeto de Fortnite

Fortnite sigue creando objetos que cambian completamente el metajuego que actualmente podemos encontrar en nuestras batallas. Desde Epic Games, han demostrado tener una imaginación infinita que se renueva cada vez que llega un nuevo parche. 

Hemos visto pasar auténticas locuras desde que nació el juego, y cada semana que pasa se superan un poco más. En esta ocasión, han vuelto a sorprender a todos los jugadores con su última novedad, ataque aéreo. 

Su nombre ya nos permite hacernos una idea de cómo funciona. Un bote de humo coloreado que se lanza y hace que caiga una lluvia de misiles desde arriba y, cuando deja de soltar humo, los misiles aparecen tras un breve retraso.

Los misiles se generan a 120 metros sobre el bote de humo y seleccionan como objetivos puntos aleatorios en un radio de 9 metros alrededor del bote. Se generan un total de 20 misiles.

Cada misil tiene un radio de explosión de 3,5 metros e inflige 75 de daño a jugadores y 200 de daño a estructuras. Se puede encontrar en botines de suelo, cofres, entregas de suministros, máquinas expendedoras y llamas. El tamaño máximo de acumulación es de 2 unidades y tiene variante legendaria.

Ahora hay que esperar a que los jugadores prueben este objeto para ver su funcionamiento. Por el momento, parece una buena herramienta para acabar con estructuras y con enemigos que ya estén atrincherados en alguna zona del mapa. 

El problema es que las armas explosivas no suelen ser muy bien recibidas por parte de los profesionales. Además, la aleatoriedad de la zona de impacto de los misiles hace que este objeto sea todavía más aleatorio, algo que no suele cuadrar muy bien con el pensamiento de los jugadores más experimentados. 

También han introducido cambios en otras armas y objetos, aunque no debería cambiar demasiado su funcionamiento. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta