El sábado a las 20:00 algo sucederá en Fortnite
Apunta la fecha: sábado 20 de julio a las 20:00 hora peninsular española / Epic Games

Llega la lucha definitiva de Fortnite

Si creías que en las últimas semanas se vivían tiempos tranquilos en Fortnite, Epic Games tiene un plan para destruir tus expectativas. El próximo fin de semana será el comienzo del fin para la novena temporada, que promete una lucha literalmente colosal.

Hablamos de la cuenta atrás que los responsables del juego han hecho pública, y que se se acaba el sábado 20 de julio a las 20:00 (hora española). La puedes ver tú mismo si te metes en el juego y vas a la Planta de Presión, flotando en el aire encima de la Plataforma celeste. Allí se está construyendo un robot descomunal y que previsiblemente será uno de los protagonistas en un duelo de titanes.

Fieles a su estilo, en Epic Games no han dado detalles de qué evento tendrá lugar ese día, pero viendo los acontecimientos que han llevado a este punto nos podemos hacer a la idea. Hace unas semanas apareció un ojo gigante en Pico Polar, que luego se descubrió como parte de un monstruo enorme. El bicho en cuestión arrasó la zona donde fue visto por primera vez e inundándola por completo.

Con apariciones esporádicas en los alrededores de la isla, todos teníamos claro que esta especie de Godzilla volvería a la palestra, y con el robot en pleno proceso de fabricación además de la cuenta atrás, todo podría indicar a una lucha de proporciones bíblicas.

Bautizados por la comunidad como Cattus y Doggus, el combate entre los mastodontes tiene pinta de que volverá a afectar a la geografía de Fortnite. Hay carteles repartidos en el mapa con un mensaje que aconseja buscar terrenos elevados en caso de peligro, refiriéndose quizá a las plataformas flotantes que también pueblan una parte del escenario.

En cualquier caso, cancela tus citas del sábado y no dejes de asistir al evento más importante de Fortnite, que probablemente tendrá efectos en la décima temporada. Y si en realidad tampoco te importa tanto, no dejes de visitarnos: nosotros sí estaremos atentos (vivimos de ello).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta