Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Loki en Fortnite
Loki en Fortnite / Epic Games/Marvel

El Loki de Marvel llegará al Club de Fortnite en julio

El dios del engaño es el nuevo personaje en llegar a Fortnite. Loki triunfa con su serie de televisión y es uno de los personajes más queridos del universo cinematográfico de Marvel, a pesar de ser un villano.

Actualización:

Epic Games ha mostrado el aspecto de Loki Laufeyson en Fortnite con un nuevo tráiler de su club de suscripción. El pack completo incluye lo siguiente:

  • Traje de Loki Laufeyson
  • Accesorio mochilero Capa de Loki
  • Vara del destino Cetro de Loki
  • Ala delta Carruaje chitauri
  • Pantalla de carga Bienvenida de Loki

Noticia original:

Loki desembarca en el Club de Fortnite. El dios del engaño, en su versión de Marvel, es el nuevo personaje en aparecer en la isla. No le vale con triunfar con su propia serie de televisión, sino que tenía que estar también en el battle royale.

Su llegada ha sido revelada a través de las distintas cuentas oficiales del juego. Será una de las recompensas del Club de Fortnite. Con una suscripción de pago mensual, Epic Games ofrece nuevas skins, accesorios y otros artículos a los miembros. Loki entra dentro del paquete de julio.

El personaje mitológico llega en su versión de Marvel, al igual que ya hemos visto a otros personajes del MCU, como su hermano Thor o Thanos, personaje que SPOILER acabó con su vida en la gran pantalla.

Y si seguimos destripando películas y series, esta es más gorda, pero Epic podría anotarse un gran punto haciéndolo realidad. Salta al siguiente párrafo si no quieres enterarte. En la serie de Disney+, hemos visto diferentes variantes de Loki. Una de ellas se hace llamar Sylvie, y nos encantaría verla en Fortnite con su versión clásica masculina.

Epic ya nos había adelantado la llegada del dios del engaño. Lo hizo este mismo mes con la pantalla de carga de Mecha maestra arrumacos. En la misma se puede ver al fondo la silueta de Loki con sus dos cuernos.

Todavía no se ha desvelado todos los artículos que recibirán los miembros del Club de Fortnite de julio. Tan solo la presencia de Loki. Hay que recordar que todos ellos reciben el pase de temporada completo y 1000 paVos, además del nuevo aspecto y varios accesorios.

En las próximas horas Epic desvelará el contenido al completo. El precio de la suscripción mensual es de 11,99 euros.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta