Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
La colaboración aterrizará el 16 de diciembre
La colaboración aterrizará el 16 de diciembre

My Hero Academia llegará próximamente a Fortnite

La popular obra creada por Kōhei Horikoshi podría llegar al juego de Epic Games el próximo día 16 de diciembre.

Está claro que Fortnite está muy vinculado al mundo del manga y del anime. De hecho, muchas de sus colaboraciones más exitosas tienen que ver con obras tan legendarias como Dragon Ball o Naruto.

Ahora, uno de los shonen más populares de los últimos años podría aterrizar en el battle royale más pronto que tarde. Estamos hablando de My Hero Academia, la popular obra creada por Kōhei Horikoshi.

Esto no es nada nuevo, ya que desde Epic Games anunciaron esta inesperada colaboración en uno de los teasers que compartieron para anunciar la Temporada 1 del Capítulo 4, estrenada hace tan solo unos días.

Sin embargo, recientemente, hemos podido saber cuándo llegarán Midoriya y compañía a Fortnite gracias a una página de la revista Weekly Shōnen Jump, donde se publica semanalmente el manga.

Según la publicación, la colaboración entre el battle royale y la franquicia dará comienzo el próximo día 16 de diciembre. Por el momento no sabemos muchos detalles al respecto, más allá de que los jugadores podrán disfrutar de la skin de Izuku Midoriya/Deku y de su ataque Detroit Smash

Durante los próximos días iremos conociendo más información acerca de esta colaboración. Estaremos muy pendientes de todo lo que vaya saliendo, así que cualquier noticia la podrás leer aquí, en Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta