Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Nuevo Club de Fortnite
Nuevo Club de Fortnite / Epic Games

Nace el Club de Fortnite como un nuevo modelo de suscripción

Esta nueva iniciativa buscará incentivar el formar parte de una suscripción mensual y conseguir objetos exclusivos de Fortnite al entrar en este modelo de pago. Costará 11,99€ al mes.

Justo antes de terminar la 4ª temporada de Fortnite, Epic Games ha anunciado una nueva iniciativa dentro del juego que gustará a los más fieles del battle royalesobre todo si lo suyo son los paVos y los objetos.

Nace el Club de Fortnite, una nueva oferta de suscripción con la que se puede conseguir contenido exclusivo del juego y, además, ganar paVos de manera mensual solo por formar parte del club.

El objetivo de Epic Games es unificar sus pagos en un único modelo de suscripción, y por eso han lanzado este nuevo Club de Fortnite, que incluirá las siguientes recompensas:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada - ¡Siempre tendréis acceso al pase de batalla de la temporada actual como miembros del Club de Fortnite!
  • 1000 paVos cada mes - Los miembros del Club de Fortnite recibirán 1000 paVos cada mes. ¡Utilizadlos para comprar lo que más os guste en la tienda de objetos!
  • ¡Un pack de club nuevo cada mes! - Os llevaréis un pack de club exclusivo y un lote de trajes completamente nuevo que solo podrán conseguir los miembros del Club de Fortnite. 

Eso sí, formar parte del Club de Fortnite cuesta 11,99€ al mes, y solo podremos acceder a esas ventajas si estamos abonados en él. Además, Epic Games ha confirmado recompensas exclusivas del mes de diciembre:

ES ES 14BR Social Subscriptions Social
ES ES 14BR Social Subscriptions Social

Para más información, puedes visitar la página oficial del Club de Fortnite de Epic Games y consultar todos los requisitos necesarios para formar parte de este nuevo modelo de suscripción.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta