Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Nathan Drake
Nathan Drake / Uncharted 4

Nathan Drake podría llegar a la isla de Fortnite en busca de su próximo tesoro

El cazatesoros más famoso del mundo de los videojuegos podría tener una colaboración con el battle royale.

Cada día más y más personajes se suman a la batalla en la isla de Fortnite. Como ya hemos visto recientemente, el Duende Verde ha sido de los últimos en orquestar su aparición por la isla. Aunque en esta ocasión no se trata de un villano, sino de un aventurero.

Y es que se han encontrado datos dentro de la última actualización 19.20 del juego que revelan cierta información sobre la próxima colaboración de Fortnite. Siendo más exactos, los dataminers han hallado un mapa del tesoro que pertenece al mismísimo Nathan Drake.

Todo viene a raíz de la siguiente frase: “Encuentra un tesoro con un mapa del tesoro de Uncharted”. Esta se localiza dentro de las listas de desafíos y está directamente relacionada con el cazatesoros.

Además, el 18 de febrero se estrena la película homónima en life-action basada en los videojuegos del aventurero, por lo que es una buena razón para pensar que la colaboración podría llegar en poco tiempo. Así que solamente tendremos que esperar la confirmación oficial de Epic Games.

Mapa del tesoro
Mapa del tesoro / Epic Games

No solo se han encontrado frases haciendo referencia a la saga de aventuras, sino que también se han visto assets que indican unas altísimas posibilidades de añadir a Nathan Drake como skin por tiempo limitado al juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta