Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ninja será la gran estrella del evento de Dr Disrespect
Ninja será la gran estrella del evento de Dr Disrespect

Ninja participará en el próximo torneo de Fortnite de Dr Disrespect

Varias personalidades del mundo del streaming, con Ninja a la cabeza, se batirán en duelo para llevarse un jugoso premio de 100 000 dólares.

Parece que el modo sin construcción le ha dado nueva vida a Fortnite. Y es que, desde que salió, no dejan de sucederse torneos y eventos. El último de ellos ha sido organizado por alguien que, a priori, no nos esperábamos: Dr Disrespect.

El evento tendrá lugar el próximo día 27 de mayo y se disputará en parejas. Los jugadores sumarán puntos por cada eliminación que consigan. El premio para los ganadores será de 100 000 dólares, una cifra que, la verdad sea dicha, es más que suculenta para cualquiera.

Entre los participantes del torneo nos encontramos nombres que ahora mismo están en boca de todo el mundo, como pueden ser DrLupo, TimTheTatman o CouRage. Pero, sin lugar a dudas, la estrella del evento será Ninja.

No importa cuántos años pasen, si el streamer de pelo azul está presente en alguna cosa relacionada con Fortnite conseguirá acaparar todas las miradas. El propio Ninja ha comentado en alguna ocasión lo mucho que le gusta el modo sin construcción, por lo que muchos ya le sitúan como uno de los grandes rivales a batir.

El torneo se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de Dr Disrespect, por lo que podemos esperar que ese día se alcancen picos de audiencia bastante significativos. La expectación, desde luego, es máxima.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta