Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
G2 Esports se la juega en el MSI
G2 Esports se la juega en el MSI / Lolesports Flickr

G2 Esports se mete en un lío: ¿Qué necesita para estar en semifinales del MSI?

El conjunto europeo emocionó a todos con un 4-0 inicial en la fase de Rumble del MSI contra RNG y T1, entre otros, pero ha caído en barrena tras varios días de competición. Ahora dependen de sí mismos, pero todo podría cambiar.

Lo que se ha complicado la vida G2 Esports en el MSI no tiene sentido, y es que tras completar uno de los récords más difíciles de lograr en el LoL competitivo, el conjunto samurái está en caída libre.

Después de un 24-0 que podía ser todavía más histórico hemos llegado a lo que de momento es una racha de derrotas dolorosa; Un 0-5 en la fase de Rumble que ha complicado la vida a Caps, Flakked y compañía.

Los ánimos en G2 Esports todavía están calmados, pues pese a caer dos veces contra PSG, una contra RNG, otra contra T1 y la última derrota inesperada frente a Saigon BUffalo, los samuráis todavía dependen de sí mismos para estar en semifinales.

[Actualizado - 11:15] | G2 Esports se clasifica matemáticamente a semifinales tras la derrota de PSG Talon ante RNG.

G2 Esports juega a las 12:00 contra Evil Geniuses. Si ganan, están en semifinales, pero si pierden dependerá de lo que haya hecho en el partido anterior PSG Talon, ya que si ganan a RNG irían 4-6 en grupos.

Los samuráis, que ahora mismo están con un 4-5, se pondrían 5-5 de ganar a EG y cerrarían una fase de Rumble agridulce, pero en semifinales; De perder, tendrían un 4-6 y dependen de PSG Talon, que les ha ganado los dos partidos directos.

Así que sí: G2 Esports tiene que ganar a NA y respirar tranquilos, o de lo contrario, se podría dar un tiebreaker que podría incluso dejarlos fuera del MSI. Algo que, hace dos días, era imposible de pensar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta