G2 Esports le roba el invicto a T1 en un partido espectacular en el MSI
Los samuráis han comenzado con victoria la fase de Rumble en el MSI destruyendo a T1, el conjunto del 18-0 en la fase regular del LCK que estaba invicto en el MSI.
Señores y señoras, la fase de Rumble del MSI ha comenzado con uno de los mejores partidos que se recuerdan. T1 y G2 Esports estrenaron la segunda fase del campeonato con un encuentro que muchos ansiaban ver.
T1, que llegaba con la condición de invicto en el MSI y con el récord del 18-0 en la LCK (24-1 contando los playoffs), se veía las caras con un G2 Esports de récord que también venía en racha: 20-0 en los últimos 20 partidos.
Y T1 podía robarle esa condición de invicto pero no fue así; Los samuráis, que empezaron con 5000 de oro por detrás en los primeros 20 minutos de partida empezaron a remontar con una pelea sublime en la línea de top.
TRIPLE KILL FOR ONER! #MSI2022 pic.twitter.com/M0YK8CCEbD
— LoL Esports (@lolesports) May 20, 2022
A partir de ahí, G2 se soltó buscando peleas constantes, el punto fuerte de su composición con Yasuo, Diana y Ornn como principales alicientes en las teamfight, junto a una Kalista que puede iniciar con su ultimate.
T1 vio como, poco a poco, los samuráis iban cogiendo confianza y empezaban a destruir no solo la base de T1, sino todo el mapa del equipo coreano, que ha conocido la furia del campeón de la LEC.
SÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍ¡@G2Esports se lleva la pelea y el partido ante el imbatido @t1lol!📺https://t.co/vMMCKyK378 #MSILVP pic.twitter.com/Ex2jvXW6ZN
— Superliga - League of Legends (@LVPesLoL) May 20, 2022
Así, G2 Esports estrenó su casillero en la fase de Rumble y ya va 21-0 desde los playoffs de LEC (que podría ser 22-0 si ganan vs RNG), confirmando que su racha no es una ilusión y que han venido al MSI para reconquistar su corona europea.