Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
G2 Esports ya va 21-0 y derrota a T1
G2 Esports ya va 21-0 y derrota a T1 / Lolesports

G2 Esports le roba el invicto a T1 en un partido espectacular en el MSI

Los samuráis han comenzado con victoria la fase de Rumble en el MSI destruyendo a T1, el conjunto del 18-0 en la fase regular del LCK que estaba invicto en el MSI.

Señores y señoras, la fase de Rumble del MSI ha comenzado con uno de los mejores partidos que se recuerdan. T1 y G2 Esports estrenaron la segunda fase del campeonato con un encuentro que muchos ansiaban ver.

T1, que llegaba con la condición de invicto en el MSI y con el récord del 18-0 en la LCK (24-1 contando los playoffs), se veía las caras con un G2 Esports de récord que también venía en racha: 20-0 en los últimos 20 partidos.

Y T1 podía robarle esa condición de invicto pero no fue así; Los samuráis, que empezaron con 5000 de oro por detrás en los primeros 20 minutos de partida empezaron a remontar con una pelea sublime en la línea de top.

A partir de ahí, G2 se soltó buscando peleas constantes, el punto fuerte de su composición con Yasuo, Diana y Ornn como principales alicientes en las teamfight, junto a una Kalista que puede iniciar con su ultimate.

T1 vio como, poco a poco, los samuráis iban cogiendo confianza y empezaban a destruir no solo la base de T1, sino todo el mapa del equipo coreano, que ha conocido la furia del campeón de la LEC.

Así, G2 Esports estrenó su casillero en la fase de Rumble y ya va 21-0 desde los playoffs de LEC (que podría ser 22-0 si ganan vs RNG), confirmando que su racha no es una ilusión y que han venido al MSI para reconquistar su corona europea. 

Calendario completo del MSI actualizado

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta