Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
G2 Esports no se encuentra en el MSI
G2 Esports no se encuentra en el MSI / G2 Esports

G2 Esports: del 24-0 a 4 derrotas seguidas para complicarse el MSI

Los samuráis han deslumbrado durante todo el MSI, logrando una racha histórica de victorias junto a las que ya tenía en LEC, pero un par de malos días ha mostrado la peor cara del conjunto europeo.

G2 Esports ha vuelto a ilusionar a Europa en el Mid-Season Invitational 2022, pues no solo ha conseguido ganar a los mejores del planeta, sino que lo ha hecho mostrando un League of Legends de mucho nivel.

No obstante, cuanto más subes en la élite, más duro es el golpe al caer, como quien dice; Y ojo, que todavía no ha pasado nada grave como una eliminación, pero los samuráis han entrado en una racha preocupante.

G2 Esports empezó 6-0 el MSI en la fase de grupos para, después, conseguir 4 victorias consecutivas en la fase Rumble ante equipos como RNG y T1, grandes favoritos al título, mostrando un gran LoL en la Grieta.

G2 Esports ya va 21-0 y derrota a T1
G2 Esports ya va 21-0 y derrota a T1 / Lolesports

Y es que la histórica racha de victorias de G2 Esports ascendió a 24 consecutivas, la 2ª más larga de la historia del LoL y con opción de convertirse en la número 1... hasta el día de ayer, cuando todo se torció.

G2 Esports ha pasado del 24-0 al 0-4 en cuestión de horas, actualmente 3º de su grupo con un 4-4 empatado con Evil Geniuses y con posibilidades de quedarse de un MSI del que era favorito hace unos días.

Los samuráis han caído contra PSG en dos ocasiones, así como contra RNG (que ya está en semis) y T1, que le devolvió la primera victoria con una remontada rápida y eficaz, tal y como acostumbra a hacer T1.

Lo cierto es que G2 Esports no ha encontrado el juego de los primeros días y el nivel general ha bajado, pero es normal; El rendimiento de Flakked, Caps y compañía fue tan elevado que es normal que haya desaparecido momentáneamente.

¿Qué le queda a G2 Esports para pasar a semis?

Aunque todo parezca malo, G2 Esports lo tiene relativamente fácil para estar en semifinales. Mañana 24 de mayo a las 08:00 se enfrentan a Saigon Buffalo, ya eliminado y sin posibilidades de estar en la siguiente fase.

Después, a las 12:00 de la mañana, jugarán un partido que podría ser clave contra Evil Geniuses si los samuráis no cumplen el trámite a primera hora, aunque se espera que sí lo hagan.

Además, el PSG Talon, aunque haya ganado los dos partidos a G2, ha perdido contra SGB y ha perdido muchas posibilidades de pasar de fase, por lo que G2 estaría clasificado con ganar uno de sus dos partidos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta