Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Imágenes icónicas de jugadores de G2 Esports recibiendo daño masivo en torneos internacionales
Imágenes icónicas de jugadores de G2 Esports recibiendo daño masivo en torneos internacionales / Lolesports

El daño en el parche 12.10 de LoL bajará entre un 10% y un 20%

Así lo ha confirmado un rioter en Reddit en un interesante hilo sobre fórmulas matemáticas para calcular cuánto podría bajar el daño en el LoL. Será una de las actualizaciones más importantes del año.

Si eres de esas personas que juega Lux en medio, se hincha a minions y asesinatos y acaba destruyendo al personaje débil del equipo enemigo de 3 habilidades, quizá el parche 12.10 no te haga mucha gracia.

Esta actualización será un antes y un después para aquellos campeones denominados de burst y que consiguen desbalancear las peleas con su alto daño, aunque también lo será para personajes que son más de escalar y no conseguían llegar a tiempo.

Ya hemos contado lo que ocurrirá en el parche 12.10, tanto con el nerf a curaciones como el nerf a objetos, y a falta de los últimos flecos oficiales, lo que está claro es que el daño y la curación van a bajar considerablemente.

Imagen
Imagen

Es por ello que un usuario en Reddit ha decidido hacer cálculos sobre cuánto podría bajar el daño tras el parche 12.10, asegurando que, tras hacer pruebas numéricas con Lux y Talon, el daño de este último bajaría un 15% tras la actualización.

A modo resumen, lo que ocurrirá en el parche 12.10 es que Lux tendrá más vida y armadura, y en un escenario en el que (actualmente) Talon mataría a Lux de un combo, en el 12.10 la dejaría con 315 de vida.

Lo interesante del post de Reddit son las declaraciones de TheTruexyrioter que se ha pasado por el hilo para comentar el objetivo de Riot Games en cuanto a la bajada de daño:

Nuestro objetivo es que el daño disminuya entre un 10 y un 20%, dependiendo del tiempo de juego/clase/artículos. Hay muchos matices en cuanto a por qué el paquete de durabilidad es vida al principio y escala más hacia la defensa después (antiestallido vs durabilidad). Esperamos poder repasar el proceso con más detalle más adelante. Va a ser notablemente diferente en vuestras primeras partidas y es probable que mates menos porque tus expectativas de daño están equivocadas. Pero debería seguir siendo el League of Legends que conoces y amas.

El parche 12.10 va a ser importante porque muchos jugadores están acostumbrados al daño actual y van a tener que reaprender, en esencia, todos los campeones y su daño con diferentes builds.

Recordad que el parche 12.10 saldrá de manera oficial el próximo 25 de mayo, por lo que si disfrutáis actualmente de reventar a enemigos de 2 o 3 habilidades, aprovechad para viciar, porque eso termina dentro de poco.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta