Patio de Juegos se convertirá en un modo permanente de Fortnite

Patio de Juegos ha tardado en llegar a Fortnite. Los jugadores llevaban mucho tiempo pidiendo esta modalidad, lo que hizo que Epic se lanzará a la piscina y lo sacara antes de lo previsto, algo que provocó ciertos fallos y problemas.

Pero una vez solucionados, la realidad es que ha sido un auténtico éxito. Millones de jugadores se han dejado seducir por esta modalidad en busca de conseguir mejorar su forma de construcción para tener una mejor experiencia en las partidas normales.

Sin embargo, muchos otros jugadores han aprovechado este modo de juego para demostrar que tienen una enorme creatividad y capacidad para construir auténticas locuras en una hora de duración. Aquí os dejamos con alguna

Visto el enorme éxito que ha tenido este modo de juego. Fortnite ha decidido dejarlo como algo permanente, a diferencia de lo que ocurre con otros modos como el 50 vs 50. Aunque eso sí, tendremos que esperar algún tiempo para que eso ocurra. 

Cuenta oficial de Twitch de Fortnite
Cuenta oficial de Twitch de Fortnite

Esto ha sido confirmado a través de la cuenta verificada de Twitch. Sin lugar a dudas esto es un acierto por parte de Epic que una vez más a demostrado escuchar a su comunidad. Lo más probable es que con el comienzo de la temporada 5 se retire de forma temporal del juego. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta