Team Envy inicia su andadura en Fortnite con un fichaje de lujo

El mundo de los Battle Royale y los esports se van uniendo poco a poco y tanto Fortnite como PUBG siguen, pasito a pasito, acercándose al camino de convertirse en deportes electrónicos. 

Fnatic quiere competir en Fortnite

La última franquicia en formar equipo de Fortnite es Team Envy. El equipo norteamericano tendrá a KingRichard como jugador referencia tal y como confirmaron hace escasas horas en redes sociales.

KingRichard es uno de los streamers que más impacto tiene en Fortnite y acumula más de medio millón de seguidores en Twich. Además, ha recibido donaciones de más de 6.000 dólares, por lo que es un personaje bastante querido en la escena.

El CEO de Team Envy Mike Rufail habló acerca de la incorporación de KingRichard al equipo: "Estamos encantados de apoyarlo en la expansión de su marca y la conexión auténtica que consigue con sus fans. Sabemos que el futuro del nombre Envy en Fortnite están en buenas manos".

El meteorito de Fortnite que no impactó donde creíamos

Veremos si este título de Supercell sigue creciendo y otros equipos siguen incorporando secciones de Fortnite con jugadores importantes de la escena.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta