A Tfue le disparan en la cabeza y no muere
A Tfue le disparan en la cabeza y no muere

A Tfue le disparan en la cabeza y no muere

A lo largo de este año hemos visto como muchos juegos online tienen varios bugs glitch que aprovechan de forma voluntaria o involuntaria los usuarios para lograr el máximo rendimiento de ellos. El último de estos ha llegado en Fortnite, concretamente a Tfue, al cual le benefició un fallo para matar a un oponente que, de no ser por el mismo, habría matado al streamer.

Esto sucedió mientras retransmitía una de las partidas de la Copa Cash, en la modalidad de individuales. Esta competición se realiza de forma periódica y son pequeños torneos que permiten a los mejores jugadores de este battle royale de Epic Games competir entre sí y llevarse premios en metálico en caso de acabar en los puestos nobles del mismo.

En la jugada en sí, Tfue estaba persiguiendo a un oponente mientras que recibió un disparo en la cabeza sin que le bajase la vida. Tras recibir el disparo y ver que como seguía vivo, persiguió y eliminó al que le había disparado, un destino un tanto cruel para este participante que, en condiciones normales, habría acabado con la vida del exjugador de FaZe Clan.

Como se puede ver en el vídeo que abre la noticia, nada más recibir ese impacto, el streamer de Twitch dijo lo siguiente: "Acabo de recibir un tiro y no se registró", reconociendo el fallo del juego nada más producirse. Eso sí, el devenir de Tfue en el torneo no fue el esperado para él, ya que no logró acabar entre los 300 mejores del torneo, un bagaje un tanto pobre para este consagrado jugador

Epic Games tendrá que ponerse el mono de trabajo para solucionar este grave problema que podría volver a repetirse más pronto que tarde. Además, al tratarse de un torneo y con una de las mayores celebridades como Tfue, hace que esto sea un tema a arreglar más pronto que tarde.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta