Incluirá interesantes opciones jugables
Incluirá interesantes opciones jugables / Epic Games

Tirador Exploratormentas: la nueva arma de Fortnite

En lo que se refiere a lanzamientos de armas, poco hueco queda en Fortnite para las sorpresas. El ejército de mineros de datos que trabajan por amor al arte (y al battle royale) nos adelanta cada novedad en el arsenal semanas antes de que se produzca, y la última actualización incluirá una original arma con características de lo más interesante.

Hablamos del fusil de Tirador Exploratormentas, que también tuvo confirmación por parte de Epic Games en su página oficial. Se trata de un arma de larga distancia capaz de analizar los próximos círculos de la tormenta antes de que aparezcan en el minimapa, algo especialmente útil en los momentos finales de las partidas. 

Disponible con la actualización 9.41, el Exploratormentas tiene dos rarezas: épica y legendaria. La primera tendrá un daño de 81, y la segunda de 85. En caso de ser un headshot, los valores son de 202 y 212. Utilizando munición pesada, es capaz de disparar 1,1 balas por segundo y se recarga en 2,84 segundos (2,7 en la variable legendaria), con un cargador de seis proyectiles.

Hay más novedades en el último parche, que se centran especialmente en la celebración del segundo aniversario del juego. Se trata de unos regalos de cumpleaños repartidos por el escenario que vienen a ser cajas sorpresa con contenido aleatorio. En caso de encontrarnos con pasteles, recuperaremos salud y escudo en caso de recogerlos.

Para el modo creativo, se incluyen nuevos platós de cine donde podremos grabar vídeos a nuestro antojo. Concretamente un Almacén, un Accidente de helicóptero, un Muelle y una Ceremonia. Con el objetivo de promocionar su uso, también se aumentan el número de galerías, con objetos de plató, elementos interactivos y más árboles. Además, se ha corregido el error que desaparecieran las monedas al terminar una partida dentro de este modo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta