Cattus y Doggus se enfrentaron en un duelo épico
Cattus y Doggus se enfrentaron en un duelo épico / Twitter @nxtpyne

Así fue el enfrentamiento entre Cattus y Doggus

Fortnite se ha caracterizado desde hace mucho tiempo por dejarnos grandes eventos en vivo que pueden disfrutar los jugadores que se encuentran en esos momentos en partida. Entre ellos ha habido de todo, incluyendo cosas tan variopintas como un concierto, y muchas veces han tenido un impacto significativo en el juego.

El último de ellos ha sido el enfrentamiento entre Cattus y Doggus, un monstruo y un robot respectivamente. El primero de ellos comenzó a visualizarse alrededor de la isla mientras destruía algunas pequeñas partes del mapa, mientras que el segundo fue construido paulatinamente para hacer frente al primero.

Tras una larga espera por parte de los aficionados de Fortnite, ayer por fin se produjo el choque entre ambos. Justo cuando terminó la larga cuenta atrás, Cattus salió del océano y empezó a destruir parte de la isla con su rayo y a golpes, momento en el que Doggus comenzó a ser desplegado para hacerle frente.

El combate comenzó con dos tandas de misiles de Doggus golpeando a Cattus, aunque el monstruo pronto contratacó con su rayo e hizo caer al suelo a su rival. El robot se rehízo y cargó duramente contra Cattus, terminando ambos en el océano. Cuando parecía que Doggus había salido victorioso y volvía de las aguas, Cattus reapareció y se abalanzó sobre él, propinándole varios golpes e incluso arrancándole uno de sus brazos, lo que dejó al robot en las últimas.

En ese momento, Doggus extrajo un orbe de Balsa Botín que le dio el poder suficiente para golpear fuertemente a Cattus, al que remató posteriormente con una espada gigante que consiguió en Neopicados y con la que atravesó a su rival para poner fin al combate más esperado de Fortnite.

Este choque de titanes, al contrario de lo que podría esperarse en un primer momento, no ha tenido demasiado impacto en el mapa de la isla más allá de que el esqueleto de Cattus ha aparecido en la parte central del mapa.

El poco impacto en el mapa de este evento hace presagiar que Fortnite todavía nos tiene reservado algo muy gordo para dar entrada a la décima temporada del battle royale, cuya fecha de inicio apunta a ser el próximo 1 de agosto. Antes de eso los aficionados al juego tendrán una cita ineludible con el Mundial, que reunirá la próxima semana a los mejores jugadores del mundo en Nueva York.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta