Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Termina la construcción de Doggus
Termina la construcción de Doggus / Epic Games

Fortnite ya tiene a su defensor: el robot gigante está listo

Ha pasado mucho antes de lo que esperábamos: el robot gigante que se estaba construyendo en la Planta de Presión está terminado. Será previsiblemente el defensor de la humanidad frente a la amenaza del monstruo que lleva tiempo dejándose ver por varios territorios.

Con un diseño mucho más colorista del que se podía apreciar durante la construcción, Doggus es un homenaje a las series como Power Rangers con el indudable estilo Fortnite. El torso es rosa y tiene una cabeza como de oso de peluche, el brazo derecho parece una manopla para el horno con forma de dragón, y los pies tienen el aspecto de esas zapatillas de andar por casa a las que le ponen ojos y caritas graciosas.

El conjunto es curiosamente amenazador y simpático, mezcla que se le da muy bien a la gente de Epic Games para dar la nota en sus creaciones. Solo queda ver qué tal se desenvuelve esta creación robótica de cientos de metros de altura en el evento previsto para este sábado por la tarde.

Será entonces cuando se cumpla el plazo que marca la cuenta atrás en la Plataforma Celeste, y que lo más seguro es que se convierta en una lucha de los titanes que la comunidad ha bautizado como Doggus y Cattus (el perro y el gato, por sus sustantivos ingleses). La primera aparición de Cattus supuso la devastación de una parte del escenario, así que no podemos ni imaginar qué sucederá en un combate entre ambos. Para asistir en directo hay repartidas una plataformas flotantes.

El evento supondrá el fin de la temporada 9 de Fortnite, la última antes de meternos de lleno en los mundiales que tendrán lugar el último fin de semana de julio. Es posible que durante ese acto también se produzcan anuncios importantes, así que estaremos atentos a lo que nos depara en el futuro del rey de los battle royale.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta