Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La Fundación
La Fundación / Epic Games

Cómo conseguir el traje de La Fundación en Fortnite

El líder de Los Siete se encuentra ya disponible en el pase de temporada de Fortnite y te contamos cómo conseguir todos los cosméticos relacionados con este héroe del juego.

La Fundación es el personaje más importante de todo Fortnite, no solo porque esté interpretado por The Rock, sino porque es el líder de Los Siete, la organización que lucha contra la Orden Imaginaria.

Y será en este Capítulo 3 de la Temporada 3 cuando podrás conseguir su skin y una gran variedad de objetos relacionados con él. Para ello tendrás que completar los desafíos de La Fundación en el apartado “misiones” del Pase de Batalla.

Lote La Fundación
Lote La Fundación / Epic Games

A continuación te dejamos todas las misiones y las recompensas que conseguirás por completarlas:

Página 1 de las misiones de La Fundación — Completa las misiones de la página 1 en cualquier orden.

  • VISITA MONUMENTO MONUMENTAL, UN PUESTO DE AVANZADA DE LOS SIETE Y EL SANTUARIO. Mantén el perímetro. Desbloquea el traje de La Fundación.
  • DISPARA A UN OPONENTE CON UN FUSIL DE TIRADOR EN POSICIÓN AGACHADA. Demuestra el elemento sorpresa. Desbloquea el accesorio mochilero Manto de La Fundación.
  • INFLIGE 100 DE DAÑO CUERPO A CUERPO A OPONENTES. Mantén a tus enemigos cerca. Desbloquea el pico Pica plasmática de La Fundación.
  • REGISTRA 3 COFRES O CAJAS DE MUNICIÓN EN CAVERNA CLANDESTINA. Asalta el arsenal de la OI. Desbloquea el emoticono Fortuna de La Fundación.
  • USA 4 POCIONES DE ESCUDO EN UNA MISMA PARTIDA. Hay que estar siempre alerta. Desbloquea el grafiti Fundación verdadera.
  • CONTRATA A UN PERSONAJE Y VIAJA 1000 METROS CON ÉL. No hay que avergonzarse de contratar ayuda. Desbloquea el envoltorio Fundacional.

Al completar todas las misiones de la página 1, desbloquearás la página 2 de las misiones de La Fundación.

  • AYUDA A ELIMINAR A GUNNAR. Dale una cálida bienvenida al nuevo agente de la OI. Desbloquea el gesto Retirada de la visera táctica y el estilo sin máscara del traje de La Fundación.
  • INFLIGE 500 DE DAÑO A LA CABEZA A JUGADORES CON ARMAS COMUNES O POCO COMUNES. Aprovecha tus recursos. Desbloquea el visor Élite de combate de La Fundación.
  • INFLIGE 1000 DE DAÑO A OPONENTES DESDE ARRIBA CON ESCOPETAS O SUBFUSILES. Hazte fuerte en las alturas. Desbloquea el visor Táctico de La Fundación.
  • ATERRIZA EN UN PUESTO DE AVANZADA DE LOS SIETE Y ACABA EN EL TOP 10. Aprovisiónate en un puesto de avanzada y prepárate. Desbloquea el ala delta Cohete alado.

Lote Definitivo de La Fundación
Lote Definitivo de La Fundación / Epic Games

Al completar todas las misiones de La Fundación desbloquearás el estilo combate del traje de La Fundación y del accesorio mochilero Manto de La Fundación, el estilo llama de La Fundación del pico Pica plasmática de La Fundación y el visor Definitivo de La Fundación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta