Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Estatua de La Fundación
Estatua de La Fundación / Epic Games

Cómo romper la estatua de La Fundación con un neumático

Un glitch causa una absurda situación en la isla de Fortnite, donde los jugadores han conseguido tirar abajo la estatua de La Fundación.

La nueva actualización 19.20 ha traído mucho contenido al juego, pero a su vez también unos cuantos bugs y glitches. Uno de los más llamativos para los jugadores consiste en lanzar un neumático a la estatua de La Fundación y hacerla saltar por los aires.

Este bug fue descubierto por el creador de contenido Gltich King, que subió  un video a Twitter en el que mostraba cómo era posible desencajar la estatua de su base usando solamente un neumático.

 

No se sabe la causa de este bug, pero se han encontrado una gran variedad de objetos que pueden salir volando si se les tira una rueda. Se cree que este glitch solamente funciona con objetos que están sueltos, es decir, que no están adheridos al suelo de la isla.

Ahora, hacer este “truco” tiene sus riesgos, ya que si queremos tirar abajo la estatua podemos salir volando nosotros con ella. Lo cual causaría que saltáramos por los aires del mapa y muriéramos al instante.

Muchos jugadores teorizan sobre qué podría pasar en la Temporada 2 con la estatua, ya que al ser un objeto que no está sujeto al suelo, podríamos ver cómo es hecha pedazos por la OI.

Estatua de La Fundación
Estatua de La Fundación / Epic Games

Epic ha tomado nota de esto y han arreglado el bug mediante un hotfix , anclando la estatua al suelo y haciendo que no se pueda mover de su sitio. Pero esto no significa que no podamos seguir destrozando el mapa con una rueda vieja.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta