Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Bruno Mars y Anderson. Paak
Bruno Mars y Anderson. Paak / Epic Games

Bruno Mars y Anderson. Paak sonarán en la radio de Fortnite

El dúo conocido como Silk Sonic llegará próximamente al battle royale para celebrar su propia competición, la Copa Silk Sonic.

Bruno Mars es uno de los artistas musicales más influyentes del momento y junto  a Anderson .Paak forma un dúo llamado Silk Sonic. Esta pareja llegará a la isla de Fortnite el 11 de febrero a la 1:00 hora española peninsular, pero te contamos cómo conseguir su skin antes.

El 7 de este mes, días antes del lanzamiento del dúo en el juego, se celebrará en Fortnite la Copa Silk Sonic. Será una competición por dúos en la cual podrás ganar las skins exclusivas de Bruno Mars y de Anderson .Paak. Además, podrás conseguir el accesorio mochilero Redoble retumbante y el pico/accesorio mochilero Cetro Clamoroso.

Copa Silk Sonic
Copa Silk Sonic / Epic Games

Con un mínimo de ocho puntos en la competición podrás conseguir un grafiti Silk Sonic. Te dejamos aquí la web con las puntuaciones necesarias para adquirir las skins de los cantantes y los demás cosméticos relacionados con el torneo.

Si no tienes suerte en la competición recuerda que los trajes estarán en la tienda oficial de Fortnite el 11 de febrero. Podrás conseguir todos los cosméticos de Bruno Mars y Anderson .Paak comprando el conjunto Silk Sonic. 

Skin Bruno Mars
Skin Bruno Mars / Epic Games

Además de todo esto, podrás sentir los ritmos del R&B sintonizando la nueva radio de ídolos de Fortnite, la cual se oye a lo largo de la isla con canciones de los artistas que forman parte de la Serie de Ídolos. Así que, cada vez que te subas a un vehículo, recuerda encender la radio y podrás escuchar a tus artistas favoritos de dicha serie.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta