Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

Fortnite tendrá este año un hueco en uno de los escenarios más emblemáticos de los deportes electrónicos, la ciudad de Katowice (Polonia), de la mano de ESL gracias a ESL Katowice Royale. Este torneo constará de dos ediciones distintas: una destinada a polacos y otra a todo el mundo.

La polaca se disputará el 23 y 24 de febrero y la inmensa mayoría de sus participantes serán de nacionalidad polaca, con un par de excepciones. Esta competición cuenta, inevitablemente, con menos caras conocidas y repartirá tan solo 50 000 dólares en premios.

El verdadero plato fuerte de la competición será la edición internacional, en la que se repartirá medio millón de dólares y que se jugará los días 2 y 3 de marzo. Allí sí estarán los jugadores más populares del mundo representando a muchos de los clubes más importantes.

En esta edición habrá cuatro españoles: por una parte, estará la pareja de Team Heretics formada por Marcos 'MarkiLokuras' Barragán y Roger 'Ryux' Oriol. Además, el popular streamer Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández competirá junto a Ismael 'xIsma' Barragán defendiendo los colores de Vodafone Giants.

Podrás seguir en directo ambas competiciones a través de las retransmisiones oficiales de Twitch de Fortnite por donde emiten habitualmente sus competiciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta